sábado, 2 de octubre de 2010

Empezar

Los comienzos son duros y en Barcelovia la cosa no iba a ser muy diferente. Se cumple la primera semana de mi llegada aquí, a un carrer del Raval y son muchas las experiencias, las conclusiones (algunas seguro precipitadas) y las cosas que se van viendo un poco más claras. No pretendo abrir los ojos de nadie, ni soy la primera persona que se emancipa en el mundo. Pero el que lo ha hecho sabe que los comienzos, como decía antes, no suelen rodar tan bien como quisiéramos.

El principio implica un poco de soledad, es complicado estar en un sitio (y más viniendo de donde vengo, con una calle dedicada única y exclusivamente a "chatear") sin poder pegar un toque para tomar unas cañas, o un café. Es realmente complicado verse un sábado noche aquí, escribiendo. Pero no es peor, que va. Hay libros, están los amigos del Kaleuche, un bar de argentinos debajo de casa (más que recomendado) y está conversar por aquí con todos vosotros.

Quedarse en esto sería muy negativo, por eso mi nueva semana será un reto. Será el momento de lanzarse al vacio y, una vez conocidos los engranajes, poner a andar a esta gran máquina que es la ciudad y que soy yo. Prometo que la semana que viene todo será diferente. =)

1 comentario:

  1. y como los comienzos nunca fueron faciles, ya sabes: pon un Mangas en tu vida,,, y todo ira de mal en peor... ya sabes que para mi tampoco lo fueron (aunque barcelovia, mi ciudad condal y natal tambien, sea el extrarradio de castilla y la gente hable con un acento extraño) aqui hablan peor aun te lo aseguro...:)
    Mucho animo y ya sabes donde estoy, al otro lado del skipe!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar