lunes, 18 de octubre de 2010

De cómo Barcelovia ya encuentra su sitio

La semana terminó con una ensaimada mallorquina. Grande (como "sa" Helena, la que me la regaló). Y de chocolate.

Todo va fluyendo en Barcelovia y voy encontrando mi sitio, aunque a veces esto se parezca más a una Erasmus que a otra cosa. Me explico. El viernes hubo cenita en el piso del amigo Armando (cuasimédico segoviano que vive por aquí) con buena compañía y buenos líquidos. La NickHabanna no se hizo esperar aunque el nivel de saturación era importante. No duré mucho porque al día siguiente había que ir de resaca al master, que uno es un fiestas pero legal eh?

La primera MasterParty con la gente del curso fue en un primer piso de Nou de la Rambla (pegando a Ramblas, vamos). La cosa empezaba suave, con una cenita, música del Spotify para amenizar, risas y conversaciones paralelas...todo normal. Digo todo normal porque empezó a sonar el timbre y, poquito a poco, la casa se fue llenando de gente de mil lados, que si portugueses amigos de Miguel (el anfitrión), que si los amigos de Lydia (una del master), que si unos tios que les había molado la música que salía de la ventana...Y claro, nosotros, fiestas por naturaleza, tan felices. Empezabas a hablar con gente, te echabas unos chupitos (grande Miguel con ese José Cuervo tostado), un poco de lima y...Weeeeba!! Llegó la Guardia Urbana y a desalojar el local.
La locura continuó en Enfants (un local molt maco de aquí cerca) y de vuelta al piso de Miguel, entre bicicletas, gente que compra cervezas a los pakistaníes por la calle, risas y demás. Volví, como no podía ser de otra manera, de mañaneo y con ElPaís bajo el brazo, siento no tener foto.

El domingo el plan fue más light y la casa de Helena (hache, para los amigos) fue un improvisado cine donde ver Asesinato en 8mm, muy mítica y gore a la par.

Por lo demás la cosa fluye, entre viajes al DíaRavalistán, ejercicio en Can Ricart (el gimnasio del barrio), ir a currar a las prácticas (genial, he de reconocer, un equipo muy joven dónde se respira el buen ambiente) y a leer bastante.

Mi habitación va estando más decorada aunque le faltan cosicas. Pero después de mil viajes a la ferreteria a por tacos del 5 y que fueran del 4 y finalmente del 6 (Te vemos todos los días aquí, noi!) creo que echaré un poco el ancla. Por cierto, quería rodear mi ventana con unos vinilos de colores, pero no me viene la inspiración, así tipo gama cromática. Sugerencias serán bien recibidas.

El miércoles me voy a ver al Barça. Sí, sí, contra el Copenhage. Sí, sí, en Champions. Jejejeje.

Me despido, con la boca medio llena de la ensaimada de Hache. Gran mallorquina, y gran ensaimada. Visca ellas.




Entrada para el Barça-Copenhage (dejarse llevaaar
suena demasiado bieeeen...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario