martes, 16 de noviembre de 2010

De cómo Barcelovia se divide y multiplica

Barcelovia se multiplicó. Ahora no solo escribo aquí, también lo hago
(de momento semanalmente) en el Barcelovia que El Adelantado de Segovia me ha preparado con mucho gusto. También es mi rinconcete, más soleado que este. Eso es como cuando ya te dejan comer en la mesa de los mayores en las comidas familiares. Hay que portarse bien, ser uno mismo y ser un poquito serio (aunque como en la vida real, en la mesa de los mayores también suelto tonterías). Pero no es lo mismo. Y tiene que ser así, porque por muy mayor que me haga o que parezca que me haga, siempre seré de la mesa de los niños, siempre le tiraré miguitas de pan a alguien para chincharle, siempre daré pataditas por debajo de la mesa y siempre contaré guarrerías a la hora de la comida. Por eso este rincón igual se renueva más, o menos, o quizás incluso con con cosas más serias. Eso no lo se. Lo que está claro es que será mi mesa de los niños, en la que a veces uno se hace el guay delante de los primos y en las que otras...solo tira miguitas.


P.D.: Todo esto de la mesa de los niños viene de una cena a la que me invitaron unos amigos hace no mucho. Bueno, a decir verdad, nos autoinvitamos un poco aprovechando que nos llevabamos bien con la gente. La cena discurrió sin incidentes aunque las amigas mayores se distanciaron un poco conforme llegaba el momento de las copas. Se fueron al sofá a beber y a hablar de cosas cool mientras los amigos nos quedamos en la mesa mezclando bebidas, comiendo las sobras de lo que quedaba hasta reventar, etc. En ese momento solté lo de que eramos "la mesa de los niños" y el descojono fue enorme. Mi teoría culminó cuando conté el chiste de

- "Cómo se dice divorcio en alemán? Chao cho chin"
- "Eso es chino"
- "Pues agárrame el pepino".

Solo me hizo gracia a mi y mis amigotes me rieron un poco la gracia (se descojonaban por dentro pero lo hicieron por no quedar de niño-imbécil). Ahí culminó todo.

1 comentario:

  1. de como barcelovia se abre al mundo, y sigue siendo el mismo:) me encanta leerte

    ResponderEliminar